miércoles, 23 de mayo de 2007

Compartiendo con los Adultos Mayores de Belén














Un hermoso encuentro se dio en el Salón Parroquial Ángel Cancasimiro, al reunir a más de 100 adultos mayores provenientes de diferentes organizaciones de Belén para escuchar a los poetas que nos visitan con ocasión del VI Festival Internacional de Poesía, Silvia Elena Regalado de El Salvador, Víctor Rodríguez de Cuba y Marco Tulio Alfaro representante del Taller Literario del Guapinol.

Ángel Zamora, Sandra Rodríguez y Juan Durán le pusieron la nota musical al evento con sus canciones.

Nota especial de la actividad lo fue el cantarle el feliz cumpleaños a la distinguida educadora jubilada doña Edith Sánchez, (Orden Billo Sánchez), quien a sus 94 años nos honro con anécdotas y canciones de cuando ellá era estudiante de la Escuela España.

1 comentario:

Asociación Cultural El Guapinol dijo...

Es de admirar el éxito que este año la Asociación Cultural El Guapinol ha alcanzado con motivo del VI Festival Internacional de Poesía. Logros importantes como:
Llevar a cabo una inauguración de buena calidad en tan solo 1 semana, reunir a casi 100 adultos mayores, llevar la poesía a los niños y jóvenes de los Centros Educativos Públicos, hacer partícipe a la Alcaldía de Belén en las diferentes actividades, llevar a cabo 10 actividades en solo 3 días y sin agotar a los poetas invitados, hacer presencia en Centros Educativos Privados, descubrir en el Taller Literario una madurez literaria importante y abrir puertas para el intercambio cultural con El Salvador.
Muchas felicidades y sigan adelante.

Atte, Marcela Alvarado.

El Guapinol y la vinculación internacional

Por más de dos décadas el vínculo que mantiene la Asociación con Casa de Poesía y la participación en el Festival Internacional de Poesía, l...