domingo, 27 de mayo de 2007

Libro "Mi Belén de Antaño"


Quiero brindar una felicitación a las personas que han hecho posible la publicación de este importante documento escrito por Luz María Campos González, que habla "De un cierto tiempo, del que ya nadie puede acordarse...".
Personas como Luz María Campos González, Flora Campos González, Arturo Alfaro, Gonzalo Sanches, Alejandro Villegas Venegas, Vianney González Ramírez y otros colaboradores más, han hecho posible la publicación de este texto que sirve de referencia y estímulo a las generaciones actuales y futuras para seguir valorando lo que su pueblo le ofrece y a seguir recopilando los nuevos y buenos valores que su comunidad hoy también ofrece.
Aprovechemos los esfuerzos que con la Celebración del Centenario realizan diversos grupos de Belén y apoyemos con la compra de los productos que se generen (libros, DVD, memorias, etc), cuyo objetivo principal es el que en todas y cada una de las casas de los y las belemitas se tenga en la biblioteca uno de estos referentes de nuestra historia y de nuestros valores.
Lic. Gustavo Rodríguez González

No hay comentarios:

El Guapinol y la vinculación internacional

Por más de dos décadas el vínculo que mantiene la Asociación con Casa de Poesía y la participación en el Festival Internacional de Poesía, l...