domingo, 15 de junio de 2014

21 años de gestionar cultura

El 15 de junio de 1993, hombres y mujeres visionarias de Belén nos propusimos crear una organización cultural sin fines de lucro, con la finalidad de promover el enriquecimiento espiritual, el respeto y la armonía entre el hombre y la naturaleza, los derechos humanos y la justicia social y contribuir al establecimiento de relaciones y lazos con personas y grupos tanto dentro y fuera de nuestras fronteras y al desarrollo de las diversas manifestaciones del arte belemita y de la cultura nacional.
Hoy, 21 años después, nos sentimos orgullosos de que esta iniciativa influya positivamente en el ámbito socioeconómico, cultural y educativo de toda la comunidad, con programas y proyectos que han trascendido en el tiempo y forjado referentes de identidad local y la memoria histórica de nuestro querido Cantón.
Promoviendo el crecimiento individual y el bien común de las y los belemitas, desarrollando y potenciando sus destrezas artísticas culturales y creando espacios para la promoción de actividades culturales, educativas, ambientales, el rescate de valores morales, espirituales, así como de nuestro patrimonio, mediante la ejecución de proyectos y programas orientados a la sensibilización y la formación artística cultural en todos los estratos de la población.

No hay comentarios:

A los habitantes de mi querido San Antonio de Belén.

Belén es un pueblo privilegiado, tocado por la mano  de Dios. Protegido por nuestro Santo Patrón San Antonio y la Virgen de Lourdes en su g...