miércoles, 14 de noviembre de 2007

Próximas actividades

Domingo 18 de noviembre, Teatro Municipal El Nacimiento, 5:00 p.m. se presentara la recopilación coreográfica de los talleres con los Adultos Mayores provenientes de 7 grupos del Cantón, denominada “Noches Doradas”.

24 y 25 de noviembre, 5:00 p.m., Espectáculos “Noche de Estrellas” a cargo de los integrantes de los Talleres de Sensibilización Artística de los Centros Educativos Públicos de Belén.

14 de diciembre, instalaciones de la Cruz Roja, 7:00 p.m. Presentación del Libro "Precursores de la Poesía Belemita", recopilación de Danilo Pérez en homenaje a los poetas fallecidos Fabián Dobles, Noel Perera y Guillermo Villegas,

15 de diciembre, Teatro El Nacimiento, 7:00 p.m., presentación del Libro “Obra Muralista de Guillermo Delgado”, recopila 30 murales en diferentes lugares del país, del pintor de murales belemita, Guillermo Delgado. Y presentación del Libro “Un legado en blanco y negro”, que muestra parte del archivo fotográfico acerca del Belén de antaño del señor Gonzalo Sánchez.


26 de enero 2008, Centro Comercial La Ribera, 7:00 p.m. Concierto "Voces Belemitas 2007".

No hay comentarios:

El Guapinol y la vinculación internacional

Por más de dos décadas el vínculo que mantiene la Asociación con Casa de Poesía y la participación en el Festival Internacional de Poesía, l...