viernes, 14 de septiembre de 2007

Conmemoracion Dia Internacional de la Mujer 2006

En esta ocasión, la Oficina de la Mujer de la Municipalidad de Belén, se lució con una actividad bellísima conducida por la veterana experta en esas lides, Milena Schoeder, presentando como invitados estelares al grupo EDITUS y la cantante Marta Fonseca, y abriendo el concierto, al grupo Experimental del Liceo de Belén.

Valga la cita para señalar que es así como deben activarse los espacios públicos en el cantón de Belén para el disfrute colectivo. Observen ese bulevar repleto y cautivado, los detalles de presentación debidamente cuidados y el éxito de la convocatoria.

Creo que esta fue una de las actividades culturales masivas más importantes del año pasado, además de los conciertos que organizó el Periódico Estación 5 en los tres distritos, en favor de la promoción y proyección del disco Voces Belemitas, que produjo La Asociación Cultural El Guapinol.

Este es el cantón de Belén en el que quiero vivir y del que me enorgullezco.
Disfruten estas fotos que tomé con más fiebre que conocimiento.

emilia villegas


















No hay comentarios:

A los habitantes de mi querido San Antonio de Belén.

Belén es un pueblo privilegiado, tocado por la mano  de Dios. Protegido por nuestro Santo Patrón San Antonio y la Virgen de Lourdes en su g...