domingo, 29 de abril de 2007

Producción literaria 2007

Con el objetivo de aumentar el acervo cultural belemita el taller literario de la Asociación Cultural El Guapinol presentará este año cuatro libros. La primera publicación será una antología que reune trabajos de tres distinguidos belemitas ya fallecidos como lo son don Guillermo Villegas Soto, don Noel Perera y al connotado escritor nacional y declarado hijo predilecto de Belén, don Fabían Dobles.

Otro libro nos presentará la poesía de Marco Tulio Alfaro Villalobos, artista polifacetico (músico, interprete, cantautor y poeta). Por su parte el taller literario presentará una antología narrativa y por último se estará publicando una colección de cuentos del joven escritor Warren Ulloa Arguello.

De manera independiente, los integrantes del taller literario Gonzalo Campos y Luis Fernando Gómez estarán presentando sendos libros de su poesía, los cuales se ha venido moldeando con su participación en el Taller Literario.

No hay comentarios:

A los habitantes de mi querido San Antonio de Belén.

Belén es un pueblo privilegiado, tocado por la mano  de Dios. Protegido por nuestro Santo Patrón San Antonio y la Virgen de Lourdes en su g...