jueves, 5 de diciembre de 2013

Noticia que motiva.

La Asociación Cultural El Guapinol ha recibido con gran beneplácito la noticia de parte del señor Director de la Escuela Manuel del Pilar y de los docentes de Sexto Grado, que han decidido dedicarnos la Graduación del año 2013, como un reconocimiento a labor que hemos emprendido a lo largo de 20 años de estar gestionando cultural en el Cantón de Belén y especialmente por el trabajo que se desarrolla por medio de los Talleres de Sensibilización Artística, que por espacio de 19 años hemos realizado en los centros educativos públicos de Belén. 

 Fieles a nuestros estatutos, la Asociación Cultural El Guapinol ha comprendido la importancia que reviste la formación artística cultural en el desarrollo integral de nuestros niños y niñas, motivo por el cual, tenemos un compromiso con la comunidad, en acompañar los procesos formativos, en aras de fortalecer valores, rescatar nuestras tradiciones, propiciar espacios para la creatividad artística cultural. 

Nuestros fines se centran muy especialmente en contribuir a forjar mejores ciudadanos para el futuro, de ahí, que con nuestro trabajo se ha beneficiando aproximadamente a 12000 niños y niñas, abarcándolos desde Preescolar hasta Segundo Ciclo. 

 Agradecemos a don Abraham Bermúdez y a los estimados docentes la designación y lo recibimos como un aliciente a nuestro trabajo y una señal de que estamos haciendo lo mejor por mejorar la calidad de vida de las y los belemitas.

No hay comentarios:

A los habitantes de mi querido San Antonio de Belén.

Belén es un pueblo privilegiado, tocado por la mano  de Dios. Protegido por nuestro Santo Patrón San Antonio y la Virgen de Lourdes en su g...