miércoles, 18 de julio de 2007

Exito presentación de la película


Con ocasión de la celebración del Centenario de Belén, la presentación a la comunidad de la película de Potrerillos 1907 fue un exito, la cual fue proyectada durante 12 ocasiones en el mes de junio en los tres distritos y con una asistencia que supero las mil quinientas personas.

La película realizada por Producciones Nevadom (José y Ariel Chaves y ), con el apoyo de la Asociación Cultural El Guapinol y el patrocinio de la Municipalidad de Belén, cumplió su cometido de recrear hechos relevantes de la creación del cantonato de Belén, mostrando eventos de antes y posterior a 1907, convirtiéndose quizás en el evento de mayor trascendencia en el mes del centenario.

Se destaca la participación de más de 200 belemitas en el rodaje de la misma y que tuvo como locaciones Ciudad Colón, San Joaquín de Flores, Ojo de Agua, Ciruelas de Alajuela y por supuesto Belén.

No hay comentarios:

A los habitantes de mi querido San Antonio de Belén.

Belén es un pueblo privilegiado, tocado por la mano  de Dios. Protegido por nuestro Santo Patrón San Antonio y la Virgen de Lourdes en su g...