viernes, 1 de abril de 2016

Comentario de don Rafael Angel Pérez

Hemos recibido el siguiente comentario de don Rafael Angel Pérez Córdoba, distinguido ciudadano belemita, reconocido por su gran carrera deportiva y grandes triunfos en beneficio del deporte costarricense, el cual dice:

 "Magnífica organización que desde hace muchos años mueve la cultura en Belén, es decir, son el motor de esta comunidad porque la cultura es como la sangre en el cuerpo humano. De verdad que estas personas son dignas de la mayor contribución por parte del Concejo Municipal, tal como sucede en el cantón de Mora, donde una importante cantidad del presupuesto está dirigido a la Casa de la Cultura. No es cualquier comunidad la que tiene un grupo de voluntarios que entregan gran parte de su tiempo al servicio de los demás. Adelante mis amigos y amigas, no desmayen en su esfuerzos. A ustedes los Belemitas los necesitamos.". 

Muchas gracias don Rafael Ángel, sus palabras nos llenan de satisfacción y nos motiva aún más para continuar con nuestro trabajo en pro de la familia belemita y la cultura belemita en general.